lunes, 26 de marzo de 2012

Al eco


Oye eco ¿estás ahí?

quiero contarte una cosa

más dime como decir

cuando mi ser ya no sabe

gritar, hablar o reír.


Quiero que entiendas y lleves

el mensaje de mi alma

que mi boca ya no sabe

como expresarlo en palabras

solo el susurro de un beso

sale de esta mi garganta.


Con la mirada te vale

yo te observo en mi silencio

intento reconstruirte

miro atrás de la montaña

oteo hacia el horizonte

y una lágrima resbala.


Mi piel espera tu tacto

de caricias regaladas

recordando algún momento

y se acerca raudo el viento

soplando leve al principio,

enredado entre mis piernas

pero al poco se acelera

se levanta tempestad

y quiere llevarme entera.


Ya solo espero el sonido

de palabras verdaderas

aquellas que yo no dije

pero en mi beso te dí

que me hacen temblar

de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario